Categorías

Arranca el Plan MOVES, el programa de ayudas del Gobierno para comprar vehículos eléctricos e híbridos.

02/04/2019· ÚLTIMAS NOTICIAS

Mientras las matriculaciones de coches en el mercado español encadenan su peor periodo desde la crisis económica con siete meses consecutivos a la baja según datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac), concesionarios (Faconauto) y vendedores (Ganvam), las matriculaciones de vehículos eléctricos (turismos, comerciales, industriales, autobuses y cuadriciclos) en los primer tres meses de 2019 casi duplicaron (+96,4%) los datos del mismo periodo de 2018. El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó en febrero el Programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES), que arranca este martes y que establece una serie de ayudas a la compra de vehículos alternativos para mejorar la calidad del aire de las ciudades y luchar contra el cambio climático. A continuación se detallan las claves de este programa, que se aplicará junto a las comunidades autónomas, que tendrán un plazo de dos meses para ponerlo en marcha y que estará vigente hasta finales de 2019 o hasta que se agote la partida presupuestada.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3603716/0/plan-moves-arranca-requisitos-ayudas-compra-coches-electricos/#xtor=AD-15&xts=467263

Gestámega en Verín

En Gestámega nos encargamos de todo los tramites laborales, contales, fiscales y administrativos. Contacte con nostros para más información.